DESCRIPCIÓN DE TRATAMIENTOS

Artritis de hombro

 

La artritis de hombro se produce cuando aparece inflamación alrededor del cartílago del hombro. Viene acompañada con un fuerte dolor al levantarse el brazo. Antiguamente, solía aparecer a personas mayores de 50 años, pero recientemente  la tendencia del grupo de edad que padece esta enfermedad esta disminuyendo.

El hombro cuyo cartílago que lo rodea es muy grueso por eso, cuando se produce la  calcificación o la inflamación, se limita su máxima extensión de movimiento. 

Esta enfermedad no aparece con una causa clara y es fácilmente confundible con otras enfermedades por lo tanto, si no se mejora con los tratamientos como estiramiento, se necesitan tratamientos de forma inmediata. 

Seul Acupuntura, a parte de la acupuntura que elimina el dolor, utilizamos la Tuina que ayuda a recuperar la máxima extensión del hombro.

Los pacientes que no pueden levantar ni girar los brazos,  experimentarán 

inmediatamente la eficacia de la acupuntura con nosotros.

Hernia de disco

 

Se denomina disco intervertebral al que tiene una función amortiguadora permitiendo que la columna vertebral soporte nuestro peso corporal.

Pero el fluido interno del disco empuja el canal espinal donde comprimen una raíz nerviosa causando dolor lumbar,  y eso se llama hernia de disco o hernia discal.

 

Nosotros, mediante el método tradicional de la medicina oriental, hacemos que el disco se vuelva rápidamente su posición original. 

 

Además, fortalecemos los músculos y los ligamentos que están alrededor para evitar que vuelva a aparecer.

 

Para la hernia discal, excepto los casos graves, se recomienda fuertemente utilizar los tratamientos sin cirugía, Los tratamientos orientales son un método bueno  ya que  contienen diversos métodos para la curación (Cauterio, acupuntura, aplicación de ventosas etc.). 

A parte , uno de los métodos característicos que Seul Acupuntura es que utilizamos Tuina (máquina que permite relajar los músculos y ligamentos disminuyendo la presión que siente el disco para que vuelva con mayor facilidad a su posición original).

Insomnio

 
Trataminento insomnio acupuntura

Trataminento insomnio acupuntura

Reproducir video